
(abrimos paréntesis. Este viernes 26 de septiembre alguno de nosotros podría ser muy euromillonario siempre y cuando haya hecho sus deberes y tenga su boleto de Euromillones. Quien lo haya dejado de hacer, tiene hasta este mismo viernes por la tarde para hacerlo corriendo. Avisados todos para que luego nadie se queje... cerramos paréntesis)
Todo cabe es el lema del nuevo spot de Euromillones que estamos viendo estos días. Una campaña para un sorteo con bote especial de 130 millones de euros en juego. Tactics es la agencia de publicidad que ha concebido la idea del spot, producido por Álamo Films y realizado por Julio del Álamo, con Juan Fco. Valderas como productor ejecutivo, Iben Hjelm Nielsen como producer y Javier Lara como jefe de producción.
* todas estas fotos del rodaje se pueden ampliar
estética paisajista

El spot se rodó en 35mm con Arri 435. EPC suministró dos unidades de cámara con accesorios, además de equipo Scubacam para los momentos acuáticos como el de la foto, donde vemos a Julio del Álamo (izda.) en plena acción con Daniel Gil, ayudante de cámara.

las localizaciones
"Comenzamos proponiendo un diseño de producción con rodaje en Chile, ya que allí cuentan con una diversidad de localizaciones impresionante, pero Loterías y Apuestas del Estado nos pidieron rodar el spot en España así que localizamos durante un tiempo en las Islas Canarias, aunque finalmente se decidió rodar en el Norte de España, con las dificultades que esto conllevó respecto a la climatología", cuenta Iben.


Y cuando le preguntamos a Iben por algún reto en este spot, dice que quizá ha sido "buscar una gran variedad de paisajes diferentes, dentro de un radio no excesivo, para poder cumplir con el plan de rodaje de tres días".

Lo dicho, puedes hacer todo o dejarlo de hacer. Si no te convencemos, lo hará el spot...
*También se puede visionar en el microsite que ha creado Loterías y Apuestas del Estado para Todo cabe. Euromillones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario