jueves, 23 de octubre de 2008

Si quieres ser freak necesitas una Leatherman Wave

Leatherman Wave abierta y cerrada"No podría vivir sin ella". No, no es una declaración de amor. O bueno, sí, una declaración de un fan de la herramienta multiusos Leatherman Wave. Es para muchos casi un objeto de culto, y sus usuarios la definen como imponente, genial, "cool"...

mil usos
Leatherman Wave sirve para todo. Tiene alicates comunes y de punta delgada, cortadores de alambre -también del duro-, navaja cortante en punta y dentada, sierra, lima para metal, madera y adiamantada, tijeras, destornillador grande, adaptador grande y pequeño, regla de 19cm, pelador de cables, anillo de sujeción... y no faltan el abrelatas y abridor de botellas. Fabricada en acero inoxidable, además de práctica, es muy ergonómica, y se puede utilizar con una sola mano.

En particular, para el trabajo en rodaje, igual te sirve para aflojar trípodes o apretar cámaras que para fijar tornillos o cortar cables de vídeo... También para sacar una pieza del portafiltros que se encalla o extraer un conector de vídeo que se queda demasiado insertado en la cámara... entre otros mil usos.

usos freak
Y luego están los usos que hace la langosta más freak que haya existido jamás. La pobre cayó en la trampa del malvado capitán pescador de langostas, y aunque escapó de convertirse en cena, perdió su pinza derecha en la contienda. Menos mal que encontró una Leatherman Wave que se implantó como sustituto perfecto y pasó del anonimato absoluto a ser la langosta biónica que hace de las suyas en plan héroe vengador.

Para saber todos los detalles de Bionic Lobster, hay que echar un vistazo al microsite que ha creado Leatherman que, desde luego, tiene su gracia.
Ésta es una de sus aventuras...



Get bionic
Si quieres ser tan "apañadamente" freak como Bionic Lobster, implántate la Leatherman Wave. La encontrarás en la Tienda EPC.
O cómprala para hacer un regalo de lo más "cool". Triunfarás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿la cirugía de implante estará incluida en el precio? ¿hay un modelo lobezno?

el Sensor dijo...

Jajaja, me temo que no... pero la langosta biónica fue capaz de implatársela ella solita!