jueves, 26 de febrero de 2009

Ropa profesional Snickers en la Tienda EPC

Hoy hacemos nuestro particular desfile de moda de la mano de la marca Snickers Workwear. Porque además de gadgets y herramientas para rodaje, en la Tienda EPC también se pueden comprar prendas y accesorios que combinan la protección y funcionalidad necesaria a la hora de localizar o trabajar en rodaje, con una estética actual. Comienza el desfile...

(ampliar) cinturón Snickers ergonómicocinturón ergonómico
Para trabajar cómodamente, un cinturón con correa en tejido elástico (95% poliéster y 5% elastán) que se adapta al cuerpo de forma confortable. Es el cinturón ergonómico Snickers. De color negro, mide 40mm de ancho, y lleva un sistema de cierre fácil y rápido.

¡Y su hebilla de color plata vieja le pone el punto fashion!

Chaleco portaherramientas Flexi
(ampliar) chaleco portaherramientas SnickersEstá fabricado en Canvas+, un tejido muy cómodo y duradero (60% Coton/40% poliéster, 340g/m2) y con malla transpirable (100% poliéster). Los múltiples bolsillos llevan cierre rápido en velcro, y por supuesto, el chaleco se puede expandir si es necesario utilizarlo sobre ropa de abrigo.

Pero el chaleco Flexi de Snickers es más que una simple prenda portaherramientas. Cuenta con tirantes anchos que distribuyen la carga para hacer el trabajo más cómodo, y con un cinturón ergonómico, ajustable, que alivia el peso sobre los hombros.

(ampliar) Zip Pullover SnickersPullover Micro Fleece
Este pullover, que se puede usar como ropa interior, es cien por cien poliéster Micro Fleece (150g/m2), lo que significa que aisla del frío cuando se trabaja a bajas temperaturas. Lleva cuello con cremallera y solapa interior de protección para usar a conveniencia. Los puños tienen un ojal para el pulgar, de forma que la manga se mantiene en su sitio, y un elástico interior que se ajusta y no deja que entre el frío.

También tiene dos bolsillos laterales para gafas de sol o para teléfono móvil. Y la parte trasera del pullover es más larga para evitar que se salga del pantalón cuando hay que agacharse o trabajar arrodillado. ¡Lo tienen todo superpensado!

(ampliar) chaqueta impermeable SnickersChaqueta Softshell Flexguard
Elaborada en tejido elástico Soft Shell FlexGuard (poliéster en un 94% y 6% spandex, 380 g/m2), esta chaqueta impermeable de Snickers ofrece una segura protección contra el viento y la lluvia (estanqueidad al agua calculada en 8.000mm). Es también una prenda altamente transpirable (3.000 MPV), con cremalleras bajo la axila para ventilación adicional y prevenir la acumulación de humedad. Y las cremalleras delantera y de los bolsillos son YKK, impermeables y muy resistentes.

(ampliar) pantalón SnickersPantalón Canvas+
Está fabricado en Canvas+, un tejido muy cómodo y resistente (60% algodón, 40% poliéster, 340/m²). Además, los bolsillos de las rodillas se han diseñado de manera que también sirvan de protección con refuerzos 100% polyamida Cordura, un tejido de alta resistencia a las fricciones y abrasión.

Lleva también un bolsillo exterior en la pierna izquierda con cierres en velcro para mayor rapidez de uso, y con compartimento para el móvil, posicionado de forma inclinada para facilitar su acceso. El bolsillo de atrás de la pierna derecha se ha movido hacia adelante también para dar mayor accesibilidad.

Guantes Craftsmen
(ampliar)guantes Snickers CraftsmenFabricados en Chamude, un material flexible, ligero, transpirable y lavable, los guantes Snickers Craftsmen se ajustan muy bien a las manos siempre dejando libertad de movimiento. Además, la parte de las palmas y los dedos está reforzada con Grip Tech, un caucho de gran resistencia que se encarga de que la sujeción de objetos sea lo más fiable posible. En las articulaciones se ha incorporado un acolchado para la máxima protección. Composición: 60% polyamida, 15% poliéster, 15% PVC, 10% algodón.

sobre precios y cómo comprar: visita la Tienda EPC o contacta con Mari Carmen vía email, tienda@epc.es, o por teléfono 915120806.

No hay comentarios: